Atracciones Cercanas

Centro Comercial de Mar de las Pampas
En Mar de las Pampas los centros comerciales no son como en las ciudades, son realmente paseos.
En general su arquitectura integra al bosque entre caminos zigzagantes donde vas encontrando de todo un poco para cada sentido: indumentaria, artesanías, restaurantes, cafeterías, juegos infantiles, jardínes, fuentes y cascadas, miradores, espectáculos al aire libre, muestras de arte, duendes y hadas...
Por eso es un un lindo plan visitarlos al caer el sol, relajados, con calzado cómodo y cámara de fotos en mano.

Recorrido a caballo por Mar de las Pampas

Una hermosa manera de conocer Mar de las Pampas y sus alrededores es a caballo. Bosques, médanos y mar conforman una química ideal para dar rienda suelta a una aventura que puede volverse extraordinaria.

FARO QUERANDI

 

Una visita al faro Querandí. En un camión 4x4 de la Segunda Guerra Mundial se atraviesan médanos y dunas hasta el puesto de hidrografía naval donde se encuentra el faro. En las inmediaciones del predio se puede practicar sandboard.

TRAVESIAS 4X4

Veni a disfrutar de un día diferente, en tu vehículo doble tracción o de acompañante en los nuestros, visitaremos el hermoso Faro Querandi en Villa Gesell, al cual se puede acceder y disfrutar de la hermosa vista que dan sus 54 mts de altura.

Salimos a eso de las 10 de la mañana, recorreremos las anchas playas del sur de Gesell con destino al faro, pasado el mediodía haremos un alto en la actividad, para degustar algunas carnes al disco y después de la sobremesa rodeada de paisaje, recorreremos la zona, cámara de fotos en mano para capturar momentos irrepetibles.

La actividad nos lleva aproximadamente 8 horas,casi todo el día,el objetivo de la travesía es, conocer el lugar y disfrutar de un paisaje diferente, no te lo podes perder, animate!!!

www.excursionesargentinas.com

Dirección:
YAGANES Y QUERANDIES - MAR DE LAS PAMPAS - ARGENTINA

 

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram