top of page

Políticas de Cancelación.

Si se produce una cancelación, en un plazo mayor de 30 días, antes de la llegada, en Temporada alta y mayor de 14 días en Temporada Baja, se acreditará el 100% de la seña mediante un voucher, para una posterior estadía con una validez de un (1) año (Sujeto a Disponibilidad y tarifas vigentes en el momento de la nueva reserva).

Si la cancelación se produce hasta 14 días antes de la fecha de llegada en Temporada alta y hasta 7 días en Temporada Baja, se acreditará el 50% de la seña mediante un voucher, para una posterior estadía con una validez de un (1) año (Sujeto a Disponibilidad y tarifas vigentes en el momento de la nueva reserva). El restante 50% será cobrado en carácter de penalidad.

En caso de cancelar su reserva con un plazo menor a los indicados en el párrafo anterior, perderá el total de la seña.

Mismas condiciones regirán para las solicitudes de cambios de fecha de llegada o salida que impliquen reducción o cancelación de los días de estadía reservados.

No habrá devoluciones por no presentarse al momento del Check In, así como si el Check Out se produce antes de la fecha pactada originalmente,

Se considera “seña” al porcentaje o monto que fue oportunamente solicitado para la confirmación de la reserva.

Se considera Temporada Alta, al período comprendido entre: 01 de diciembre y el 31 de marzo de cada año, así como también a todos los fines de semana largo que existen dentro de todo el año calendario.

bottom of page